– ASOCIACIÓN MODELISMO SEVILLA –

Érase una vez una calurosa tarde de Junio de 2019 en Sevilla, cuando unos cuantos amigos se sentaron para hablar sobre la posibilidad de crear una asociación de modelistas en nuestra ciudad. En esos momentos, prácticamente no había ninguna asociación de ese tipo que ofreciera a los socios algún tipo de servicio, por lo que nos propusimos dar un impulso a la iniciativa y, de esta forma, nació la Asociación de Modelismo de Sevilla (AMS).

Tras una rápida promoción en redes sociales y un intenso trabajo, nos dimos cuenta de que Sevilla estaba realmente huérfana de una auténtica asociación modelística. Tal fue la acogida que, en pocos días, llegamos a los 70 socios. Una cantidad nada despreciable, que aún sigue creciendo.

asociación modelismo sevilla
sede asociación modelismo sevilla
CÓMO FORMAMOS LA ASOCIACIÓN

A través de la cesión de uno de los socios, la AMS consiguió un local adecuado para reunirnos y, poco a poco, empezamos a equiparlo. Igualmente, hemos recopilado un fondo documental de revistas, libros y referencias muy importante, todo gracias a cesiones de varios socios. Así mismo, hemos podido adquirir varios enseres, mesas, flexos, sillas, equipamiento informático, equipamiento audiovisual, etc. que es imprescindible para nuestras reuniones semanales. Aun así, seguimos incrementando nuestro patrimonio día a día.

Asociación Modelismo Sevilla (AMS)