– MODELISMO SEVILLA –

Nuestro objetivo principal es fomentar el hobby del modelismo en Sevilla. Por ello, creemos firmemente que nuestra asociación, y su misión, son el mejor camino.

En la sede AMS asistimos a reuniones semanales. Además, se organizan regularmente cursos y charlas de diversos temas, desde técnicas de modelismo hasta cursos sobre fotografía de miniaturas. También organizamos comidas de hermandad de los socios, mercadillo de productos de modelismo y mesas redondas sobre debates históricos.

La AMS también ha organizado visitas a diversos lugares de interés, como exposiciones, conferencias sobre modelismo.

Recientemente nos hemos constituido como rama de IPMS España (International Plastic Modeller Society), adoptando el nombre IPMS Reino de Sevilla, aludiendo a la división administrativa anterior a 1833.

Concursos y exposiciones

COLABORACIONES

Uno de nuestros objetivos es la colaboración y cooperación con otras asociaciones de modelistas. En varios concursos, celebrados desde el día de la creación de la AMS, hemos entregado un trofeo especial, preferiblemente a obras de temática española.

modelismo Sevilla

AMS ha participado en los siguientes concursos

En otoño de 2019, nos invitaron a una colaboración con ACME Córdoba en el montaje de una exposición en Priego, donde pudimos llevar más de 60 obras de nuestros socios.

Actualmente estamos también inmersos en la organización del Campeonato de España de Modelismo conjuntamente con la mayoría de asociaciones de España.

Asociación Modelismo Sevilla (AMS)