Reapertura de la sede de la AMS

Sede Asociación Modelismo Sevilla

El sábado 22 de mayo de 2021, se abrieron de nuevo las puertas de la sede de AMS tras este largo tiempo de pandemia.

Se realizaron trabajos de limpieza y reparación, en adelanto en la adecuación de la sede en esta nueva etapa de la asociación. Pero, sobre todo, una reunión de amigos, entusiastas del modelismo, que hacía demasiado que no nos veíamos y ya había ganas.
Mercadillo de maquetas, cine club, y una maravillosa jornada gastronómica con barbacoa, una pata negra, exquisiteces varias y una magnífica paella por nuestro maestro arrocero.
Al final de la jornada se hizo una pequeña exposición del material hecho en estos últimos tiempos y votación de la mejor pieza, resultando ganador el Albatros de nuestro compañero Ángel Quirce.

Esperamos que la cosa siga mejorando y que todos podáis empezar a reuniros también, aquí seguimos avanzando en nuestra sede y nunca dejando de pensar en nuestro concurso de diciembre 2021 ¡os esperamos!