La AMS en la Sala Histórica de Tablada

Tablada1
Tablada2

El pasado 28 de junio de 2023 la AMS visitó el pabellón de oficiales de Tablada. Estuvieron presentes en el acto el General Jefe de Enseñanza, Excmo. Sr. Hernández Antuña, y el Coronel jefe del acuartelamiento, Ilmo. Sr. Quirós Díaz. El secretario y el tesorero de la Asociación de Modelismo de Sevilla, AMS, hicieron entrega de varias maquetas. Las maquetas incluyen una serie de helicópteros del SAR, propiedad del General Hernández Antuña, restauradas por miembros de la AMS.

Tablada4
Tablada3
Tablada4
Tablada5

También se procedió a la donación de un hidroavión Dornier 24 realizado por el tesorero de la Asociación, Sr. Víctor Sos. Todas las maquetas pasan a formar parte de la exposición permanente de maquetas de la Sala Histórica de Tablada.

El Excmo. Sr. Hernández Acuña y sus hijas, y el Ilmo. Sr. Quirós Díaz, junto a D. Eugenio E. Alés y D. Víctor Sos, secretario y tesorero de la AMS, artífices de la restauración de las maquetas.