Colaboración con MangaFest 2023 Sevilla

El pasado fin de semana del 24 y 25 de junio, la Asociación de Modelismo de Sevilla ha estado colaborando con el MangaFest 2023 de Sevilla. Se montó una mesa de información que atrajo la atención de muchos de los aficionados que acudieron a este encuentro. También se instalaron varias vitrinas en las que se expusieron las creaciones de nuestros aficionados relacionados con el tema del evento.

Expositor AMS

El público asistente pudo asistir al proceso creativo de maquetas y figuras de fantasía. La AMS instaló una mesa de demostraciones que hizo las delicias de los aficionados que se acercaron. En la mesa estuvieron trabajando varios de nuestros asociados mostrando el trabajo que realizan.

Mesa Demostración

Queremos agradecer a nuestros asociados Jaime, Héctor, Luka, Rubén y David su participación en la mesa de demostración. También tenemos que reconocer el trabajo realizado por Paco, Román, Víctor y Bartolomé en la mesa de información.

Mesa Demostración