Final II Concurso Internacional Ciudad de Sevilla

Durante los pasados 2, 3 y 4 de diciembre de 2023 se ha desarrollado nuestro segundo concurso Ciudad de Sevilla. En esta ocasión hemos contado con la fortuna de estar alojados en las instalaciones del Club Militar Híspalis. Desde aquí queremos agradecer su hospitalidad, colaboración y compromiso con el concurso. Esperamos poder repetir en años venideros.

Hemos repetido el éxito de participación ya conseguido en la primera edición del concurso, con más de 800 obras presentadas de casi 200 concursantes. La calidad de las obras presentadas ha puesto en serias dificultades a los jueces de las distintas categorías a la hora de fallar y conceder los premios.

Finalmente, el premio a la Mejor Obra del Concurso recayó sobre el diorama ‘El Hallazgo’, obra realizada por varios miembros de la Asociación Modelista de Torrent.

Entrega del premio a la Mejor Obra del Concurso
El Hallazgo - AMT